Área Médica

Tu salud siempre será nuestra prioridad.

doctor-s-hand-holding-stethoscope-closeup.jpg
Mesa de trabajo 5-8.png

Medicina General

Nuestros profesionales están ultra capacitados en detectar y tratar patologías comunes, y en caso de ser necesario, derivar con un especialista.

Mesa de trabajo 6-8.png

Medicina Interna

Nuestros especialistas se dedican a la atención integral del adulto enfermo, enfocados en diagnosticar y ver el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, y a su prevención.

Mesa de trabajo 3-8.png

Cardiología

Nuestros Cardiólogos son especialistas y están capacitados para entregar la mejor atención a nuestros pacientes, desde el diagnóstico, el tratamiento y prevención de manera temprana las enfermedades del corazón y el sistema circulatorio.

Mesa de trabajo 4-8.png

Ginecología

Contamos con profesionales especializados en la salud femenina, capacitados para prevenir, detectar o tratar diferentes enfermedades.

Mesa de trabajo 1-8.png

Pediatría

Sabemos que la salud de tus hijos es lo más importante, es por eso que contamos con pediatras del más alto nivel, capaces de resolver cualquier enfermedad o requerimiento de los niños desde sus primeros días de vida.

Mesa de trabajo 2-8.png

Traumatología

Contamos con profesionales especializados en el tratamiento de las enfermedades y lesiones que afectan a los huesos, músculos y tendones, además de las lesiones provocadas por golpes o caídas como fracturas y luxaciones.