Hilos PDO
Una vez hecho el diseño del rostro, se inyectan los hilos tensores bajo la piel mediante una aguja muy fina y se dejan colocados, siempre en dirección contraria a la gravedad de la tierra, para que “sujeten” el rostro y actúen a modo de efecto tensor. Pero además de la sujeción, actúan también a nivel subcutáneo, estimulando la producción de colágeno y de elastina alrededor de cada hilo insertado.
PRP
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento avanzado 100% autólogo (procedente de tu propio cuerpo) en donde no se utilizan productos artificiales ni ajenos al propio cuerpo, por lo que no existe ninguna posibilidad de reacción alérgica o rechazo por parte del cuerpo, siendo de gran eficacia contra el proceso del envejecimiento .
Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico es indoloro, el cual busca corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen. El paso de los años o quizás algunas imperfecciones en el rostro con el ácido hialurónico permiten ser revertidas, tales como : aumentar pómulos, refinar mentón, modelar nariz, perfilar labios y mandíbula.