Área Dental

¡Te queremos ver sonreír!

Odontología General

Nos encargamos de solucionar los principales problemas dentales, además de realizar el primer diagnóstico. En esta área nos ocupamos de restaurar tejidos duros de los dientes afectados por caries, reparar fracturas o desgastes, entre otros problemas dentales.

Rehabilitación Oral

Nos encargamos de diagnosticar y planificar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente, desde la restauración dental para personas que han perdido sus piezas dentales, ya sea por caries, traumatismos, fracturas o por enfermedades periodontales a través de la instalación de implantes. Así como también, corregir la mordida y la estética oral.

Odontopediatría

Sabemos que los pequeños de la casa son la mayor preocupación para los padres, es por esto que hemos desarrollado una clínica dental 100% dedicada a la odontopediatría. De esta forma tratamos el cuidado oral, preventivo y terapéutico, de niños y adolescentes.

Ortodoncia

Nuestra tecnología nos permite desarrollar un estudio para la prevención, diagnóstico y tratamiento de malformación, posición y función entre huesos y dientes. Involucrando cualquier tipo de problema de posicionamiento de la mandíbula, logrando que los dientes puedan funcionar de manera efectiva y estética

Endodoncia

Somos expertos en los tratamientos de conductos, previniendo, diagnosticando y realizando tratamientos para las enfermedades que afectan a la pulpa dental, (nervio) que se encuentra en el interior de los dientes. Limpiando y desinfectando los conductos que están en las raíces de las piezas dentales.

Periodoncia

Nuestros especialistas son expertos en trata las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que rodean y sostienen los dientes e implantes dentales. Tales como: la encía, el hueso de sostén y el ligamento que une firmemente el diente al hueso.

Implantología

Nuestros estudios y nuestra tecnología, nos permite ser expertos en la instalación de implantes dentales, logrando cientos de casos de éxitos en pacientes que han perdido una o varias piezas dentales, recuperando la funcionalidad de la boca, y lo más importante su sonrisa.

Cirugía Maxilofacial

Contamos con cirujanos máxilo faciales encargados de diagnosticar y tratar los sectores que afectan al área facial, resolviendo problemas como: malformaciones del hueso maxilar y cara, traumas por ejemplo, extracciones de muelas del juicio (exodoncia compleja)